jueves, 25 de abril de 2024 20:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS EL PERIODO DE ALEGACIONES

Luz verde al presupuesto municipal

Coslada ya tiene presupuesto, tras años de prórrogas y falta de acuerdos entre Gobierno y oposición. El Ejecutivo que lidera RaúlLópez (PP) optó por llevar el proyecto ante la Junta de Gobierno, acogiéndose a la Ley de la Administración Local.

Archivado en: PRESUPUESTO, MUNICIPAL, COSLADA, APROBADOS, JUNTA, GOBIERNO, PP, RAÚL, LÓPEZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/9/2014 - 19:38

Una vez concluido el periodo de alegaciones, "dando respuesta a las mismas", tal y como aseguran fuentes municipales, la localidad dispone de un montante económico que supera los 64 millones de euros. De esta cuantía, cuatro irán destinados a inversiones en la ciudad. "Empieza una nueva etapa en la vida política, cargada de actuaciones que notarán los ciudadanos, como la urbanización de La Rambla, con la apertura del centro de servicios sociales y de la biblioteca", puntualizó el primer edil.

La instalación de contenedores, obras de rehabilitación en varias calles, la mejora del alumbrado o la reforma de edificios públicos y de varias zonas verdes serán otras de las actuaciones destacadas. "Los presupuestos van a garantizar una gestión eficiente de los servicios y cubrirán las necesidades de los vecinos", detalló la responsable de Hacienda, Maite García. La edil detalló que "tres de cada cuatro euros" irán a gasto social.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres