jueves, 25 de abril de 2024 01:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DURANTE LOS MESES DE VERANO

Limpieza "integral" del pinar de Virgen de la Cabeza

La Concejalía de Medio Ambiente, Limpieza Viaria y Parques y Jardines de Coslada ha llevado labores de limpieza, desbroce y adecentamiento de la zona forestal anexa a la calle Virgen de la Cabeza. Los trabajos han tenido lugar durante el verano.

Archivado en: LIMPIEZA, PINAR, VIRGEN, CABEZA, COSLADA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/9/2014 - 20:12

Los trabajos realizados han consistido en la poda de aquellos ejemplares que lo precisaban, la eliminación de otros muertos, el desbroce de toda la extensión, la limpieza y recogida de residuos y su transporte y la reparación del vallado del cantón de Parques y Jardines enclavado en la zona. Próximamente se prevé la colocación de una barrera forestal en la entrada al recinto con el fin de evitar la entrada de vehículos sin autorización.

El edil de Medio Ambiente y Limpieza Viaria, Parques y Jardines y Escena Urbana, Francisco Javier Becerra ha destacado "el buen trabajo de ambos departamentos, que se han coordinado para lograr unos excelentes resultados que, no sólo contribuyen a la mejora estética de la zona, sino que son preventivos para evitar incendios y garantizar el buen desarrollo de las plantaciones. El trabajo no acaba aquí sino que continuará con la colocación de una valla forestal que impida el tránsito de vehículos sin autorización."

Por su parte, el alcalde de Coslada, Raúl López, está convencido de que "la Concejalía de Medio Ambiente ha realizado un gran trabajo que ha conseguido que la zona se convierta en un lugar de referencia para los ciudadanos de Coslada y un excelente lugar para el paseo y el esparcimiento. Queremos fomentar el uso de este espacio, para lo que estamos estudiando la posible instalación de alumbrado".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres