jueves, 25 de abril de 2024 17:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LAS COMPAÑÍAS

El alcalde exige mejora en la cobertura de telefonía

El alcalde de Coslada, Raúl López, y la tercera teniente de Alcalde y concejal de Servicios Generales, Régimen Interior, Nuevas Tecnologías, Salud y Consumo, Lola Gómez, han mantenido una reunión con los operadores de telefonía móvil que prestan su servicio en el municipio con el objetivo de exigirles que mejoren la cobertura en la localidad.

Archivado en: telefonos, móviles, coslada, cobertura, reunión, alcalde, raúl, lópez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
12/9/2014 - 19:40

Esta reunión se produce dos años después de que el equipo de Gobierno de Coslada manifestara a los operadores la necesidad de mejorar la cobertura en la ciudad. Pero, hasta el momento, no habían recibido respuesta. Por ello, lo que era una petición ha pasado a ser una exigencia para poner fin a una situación que hace que incluso no haya buena cobertura de teléfonos móviles en la propia sede del Ayuntamiento. Del mismo modo, en la mayoría de barrios del municipio hay severos problemas para poder utilizar los terminales.

Gómez ha declarado que "el objetivo de esta reunión es abordar de una vez por todas los problemas de cobertura que persisten y que son muy preocupantes. Queremos soluciones y planes de inversión e implantación de estas compañías".

La edil ha recordado que "tan sólo Jazztel ha invertido en telefonía móvil y fibra óptica en la ciudad con un montante de 6 millones de euros para llevar la fibra a 20.000 hogares cosladeños y con el compromiso de que la fibra esté implantada en el plazo de un año en todo el municipio".

Por último, ha añadido que "el equipo de Gobierno tiene una gran preocupación por la falta de cobertura en una época en la que está a la orden del día la utilización de los móviles, las aplicaciones y las redes sociales telemáticas. No podemos seguir en estas condiciones. Coslada es un municipio de 90.000 habitantes que se merece unas buenas comunicaciones telefónicas."

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres