viernes, 4 de diciembre de 2020 22:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BAJO EL LEMA, 'UNA CALLE, TU MEJOR ELECCIÓN'

Coslada se vuelca con la Semana de la Movilidad

El concejal de Seguridad, Fernando Atienza, ha presentado los actos de la Semana de la Movilidad, que tendrán lugar entre el 16 y el 22 de septiembre bajo el lema 'Una calle mejor es tu elección', cuyo objetivo es potenciar el transporte público como medio alternativo y animar a la gente a recuperar las áreas urbanas.

Archivado en: SEMANA, MOVILIDAD, PROGRAMA, COSLADA, ACTOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/9/2014 - 20:43

El programa se inicia mañana con un paseo por los carriles bici de Coslada de los alumnos de CEIP Villalar, que finalizará en la Plaza Mayor, donde los participantes entregarán el manifiesto de la Semana de la Movilidad al Alcalde y almorzarán. Los estudiantes irán acompañados por agentes de la sección de Educación Vial de la Policía Local.

Para el jueves 18 de septiembre se ha programado una visita interpretativa al Parque del Humedal. Ese mismo día se inaugurará el parque de Educación Vial para pequeños que se ha instalado en el centro El Rompeolas y que los más pequeños podrán recorrer en triciclo o correpasillos. El viernes 19 el mercadillo del Recinto Ferial acogerá un paseo saludable.

El sábado 20 de septiembre se celebrará la Fiesta de la Bicicleta, con un recorrido en bici por la ciudad, que finalizará en el Recinto Ferial, donde habrá juegos y actividades infantiles y juveniles como un circuito de habilidad o un taller de reparación de bicicletas. También habrá una exposición de bicicletas y ciclomotores eléctricos, con posibilidad de prueba.

MARCHA REIVINDICATIVA
El domingo 21 habrá un biciencuentro en el que los colectivos ciudadanos Coslada en bici, Bicilineal, Moratacleta y Pedalibre han convocado una marcha que unirá Coslada con Madrid para exigir a la Comunidad de Madrid que retome el proyecto de construcción de un carril bici paralelo a la M-201, que una Coslada con el Estadio Olímpico, para poder enlazar la ciudad con el anillo ciclista de la capital.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres