viernes, 19 de abril de 2024 04:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DENTRO DE LA SEMANA DE LA MOVILIDAD

Los alumnos del Villalar, de paseo por los carriles bici

Los alumnos del colegio público Villalar han protagonizado un paseo por los carriles bici de Coslada, acompañados por agentes de la sección de Educación Vial de la Policía Local, que ha finalizado en la Plaza Mayor, donde los participantes han leído el manifiesto de la Semana de la Movilidad.

Archivado en: VILLALAR, ALUMNOS, BICICLETA, CARRILES, SEMANA, MOVILIDAD

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/9/2014 - 19:45

En el manifiesto los alumnos han pedido al alcalde, Raúl López, que "se interese por el estado de los carriles bici y que se lleve a cabo su mantenimiento, que se intente crear alguno más ahora que la ciudad está siendo remodelada y que se acaben los tramos sin terminar".

Los alumnos, al final de su recorrido, han recibido un desayuno saludable y han sido recibidos por el concejal de Seguridad y Educación, Fernando Atienza, quien ha explicado que "la actividad, que estaba prevista para ayer, tuvo que suspenderse por culpa de la lluvia. El objetivo de la misma es fomentar el uso de los carriles bici"

Este acto forma parte del programa de la Semana de la Movilidad, que se desarrollará hasta el 22 de septiembre bajo el lema Una calle mejor es tu elección con el objetivo de potenciar el transporte público como medio alternativo y animar a la gente a recuperar las áreas urbanas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres