jueves, 25 de abril de 2024 19:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL RECINTO FERIAL

I Feria del Vehículo Comercial

El alcalde de Coslada, Raúl López, ha presentado, acompañado por el presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Jesús Martín, por el edil de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, y por Javier Pedroche de la revista Truck, el primer encuentro de vehículos comerciales que tendrá lugar en el Recinto Ferial del municipio.

Archivado en: feria, vehículos, comerciales, coslada, recinto, ferial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/9/2014 - 20:30

Esta es una iniciativa pionera en la región que tendrá lugar en los días 26 y 27 de septiembre. Los asistentes podrán ver y probar las últimas novedades en furgonetas de las siguientes marcas automovilísticas: Citroen, Fiat, Ford, IVECO, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Renault, Toyota, Wolswagen y Auto Socout 24. El horario de apertura será de 10 a 20 horas y habrá sorteo de regalos entre los asistentes.

Según explicó López, "Coslada es la capital de la logística en la Comunidad de Madrid y que será un gran éxito. Abrimos las puertas de nuestra ciudad para la celebración de este tipo de eventos que nos permiten dinamizar la economía local y nos convierte en foco de atracción turística".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres