sábado, 20 de abril de 2024 05:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ENTRE LOS DÍAS 3 Y 5 DE OCTUBRE

Coslada calienta sus fogones para la III Ruta de las Tapas del Centro y el Ferial

Coslada calienta sus fogones para una cita culinaria de postín, la III Ruta de las Tapasl del Centro y el Ferial, que tendrá lugar este fin de semana. Un total de 29 establecimientos participan en esta campaña culinaria que pretende dinamizar la economía local.

Archivado en: ruta, tapa, centro, ferial, coslada, octubre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
29/9/2014 - 21:35

Desde propuestas tradicionales a sabores originales y nuevos, propios de la cocina de vanguardia. Esta es la carta de presentación de la III Ruta de la Tapa del Centro y el Ferial de Coslada, que tendrá lugar entre los días 3 y 5 de octubre.

Un total de 29 establecimientos participan en esta sabrosa campaña, que ofrecerá plato y botellín por sólo 2 euros. El precio se eleva hasta los 2,50 euros si se opta por botellín o copa de vino. El objetivo de la iniciativa es dinamizar el sector hostelero de la localidad y demostrar la alta calidad gastronómica de los restaurantes y bares con sello cosladeño.

Una vez más, los exigentes comensales ejercerán de jurado y votarán por su tapa ganadora, entreando en el sorteo de una noche de hotel.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres