jueves, 25 de abril de 2024 15:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UNA EXPOSICIÓN

Día Mundial contra la Falsificación en Coslada

El Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO) acoge la campaña de sensibilización en contra de las falsificaciones, que anualmente promueven la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA).

Archivado en: día, mundial, falsificación, coslada, exposición

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
02/10/2014 - 16:43

El objeto de esta campaña no es otro que el de incentivar la capacidad creativa de diseñadores y emprendedores teniendo en cuenta los derechos de propiedad industrial e intelectual de los creadores. Para ello, se ha convocado un concurso de carteles destinado a premiar el mejor diseño, basado en un lema original relativo a la lucha contra las falsificaciones. El diseño elegido será la imagen del Día Mundial Antifalsificación del año siguiente.

Para concienciar de los peligros que supone el fenómeno de las falsificaciones y para fomentar el respeto de los derechos de propiedad industrial se ha puesto en marcha una exposición itinerante de los carteles ganadores y finalistas en años anteriores.

La exposición recorre la geografía española y ahora se alojará en el CEXCO de Coslada.

El concurso para elegir la mejor imagen del 2015 se convocará a finales de este año.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres