martes, 23 de abril de 2024 18:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"ÉXITO" DE ACOGIDA A ESTA NUEVA CITA CULINARIA

El Centro y el Ferial salen de tapeo

La III Ruta de la Tapa de Coslada Centro y Ferial llenó las calles más céntricas de la ciudad. La alta afluencia de público superó las previsiones más optimistas. El buen tiempo durante todo el fin de semana contribuyó a la acogida.

Archivado en: ruta, tapa, ferial, centro, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/10/2014 - 17:38

Cada establecimiento ofreció lo mejor de su cocina con tapas muy variadas como la oreja en salsa, pasando por las patatas revolconas, el atún o la hamburguesa de pollo por mencionar algunas, a eso le unimos los precios asequibles (2 euros la caña y la tapa, y de 2,50 un refresco o vino con una tapa).

En la organización de este evento, junto al Ayuntamiento de Coslada, han colaborado la Cámara de Comercio de Madrid, la Asociación de Comerciantes de Coslada (ACECOS), y la Asociación de Empresarias y Empresarios del Corredor del Henares (AMECHE).

El alcalde, Raúl López, y el concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, destacaron que "con esta ruta concluye el año 2014 en lo que a Rutas de la Tapa se refiere. El objetivo del Ayuntamiento no es otro que el de dinamizar el comercio del municipio, dando a conocer todo su potencial, objetivo cumplido con creces".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres