miércoles, 24 de abril de 2024 17:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL AYUNTAMIENTO PODRÍA INICIAR TRÁMITES LEGALES CONTRA LOS AUTORES DEL "BULO" EN REDES SOCIALES

Coslada desmiente casos de Ébola en la ciudad

El Ayuntamiento de Coslada desmiente de forma rotunda y tajante que exista un posible caso de Ébola en un Burger King o en un colegio público del municipio. Los comentarios que circulan por las redes sociales sobre este asunto son absolutamente falsos.

Archivado en: EBOLA, COSLADA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/10/2014 - 16:54

Desde el Ayuntamiento se pide a los ciudadanos de Coslada que no hagan caso de los bulos que corren por las redes sociales ya que los organismos autorizados para informar sobre los posibles casos de Ébola son la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad.

El Consistorio considera como infames y deleznables los bulos que han circulado por las redes sociales y pone de inmediato en marcha todos los mecanismos jurídicos que estén a su alcance para conseguir localizar al autor o autores de estas afirmaciones que nada tienen que ver con la realidad.

El alcalde de Coslada, Raúl López, señaló que "no va a permitir que se juegue con el nombre de Coslada ni que se alarme de forma innecesaria a los 90.000 vecinos del municipio. Pido a las autoridades que tomen medidas para acabar de una vez por todas con los bulos en las redes sociales".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres