jueves, 25 de abril de 2024 19:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMPAÑA ELECTORAL EN EL PSOE

Tres agrupaciones sociaistas del Este irán a las urnas

Pistoletazo de salida a la campaña electoral para el proceso de primarias en el PSOE, que se prolongará hasta este sábado.

Archivado en: arganda, rivas, coslada, psoe, primarias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
17/10/2014 - 08:00

Tres agrupaciones del Corredor del Henares tendrán los comicios, y viven estas jornadas entre mítines, reuniones y actos informativos dirigidos a militantes y simpatizantes socialistas. El objetivo, tras la fase de recopilación de avales, es conseguir su voto en las urnas el próximo 19 de octubre.

En Arganda del Rey miden fuerzas Guillermo Hita y Miguel Ángel Neila. El primero es concejal en el Ayuntamiento desde hace siete años, un cargo sin liberación que compagina con su puesto en el Ministerio de Hacienda. Licenciado en Física, se estrena en estas lides con el 60% de los apoyos. "Es excitante y enriquecedor, porque estoy recogiendo el fruto del trabajo realizado durante las últimas legislaturas", confirma Hita, que se expondrá ante los afiliados este viernes 17, desde las 19 horas, para presentar su proyecto. "Uno de los objetivos será reactivar la economía del polígono industrial y, por otro lado, es necesario reestructurar la deuda del Consistorio, que llega hasta los 140 millones de euros", añade. En el otro extremo se sitúa Miguel Ángel Neila, que también se estrena en procesos de esta índole. Vinculado al movimiento sindical, ocupa el puesto de Secretario General de UGTen el Sureste y ha conseguido un 40% de apoyos.

En Rivas Vaciamadrid, el duelo se centra en Carmen Pérez y Mónica Carazo. "Es una etapa que me ilusiona, un paso importante", dice la primera, que ostenta el cargo de Secretaria General del partido. Carazo, respaldada por el actual portavoz, Guillermo Madagán, tiene 30 años y pretende "tranformar el municipio" basándose en "soluciones de futuro".

DOS VETERANOS
En Coslada, Ángel Viveros llega a las elecciones con "humildad". El que fuera alcalde del tripartito entre 2007 y 2011 se batirá con José María Robleño, compañero de siglas de 63 años que fue edil entre 1987 y 1991.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres