viernes, 19 de abril de 2024 14:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN PARQUE INFANTIL EN EL HOSPITAL DE LA FÉ

Más de 1.000 personas en la carrera de Juegaterapia

Coslada demostró, por una vez más, su carácter solidario, en esta ocasión a través del deporte en la II Carrera Solidaria Juegaterapia.org, 'Memorial Aarón López' que se celebró en el Recinto Ferial. El alcalde de Coslada, Raúl López, asistió a la carrera popular acompañado por la concejal de Deportes, Mari Luz Gómez, y por varios concejales del equipo de gobierno municipal.

Archivado en: carrera, juegaterapia, coslada, hospital, parque, infantil

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
20/10/2014 - 22:06

El objetivo de la carrera era el de conseguir el máximo apoyo popular y los recursos para la construcción de un jardín infantil en el Hospital La Fé de Valencia para que los niños y niñas allí hospitalizados tengan la oportunidad de disfrutar de un espacio de juego y entretenimiento al aire libre y perfectamente adaptado.

El número total de inscritos en la II Carrera de Juegaterapia.org fue de 1.035 participantes superando con creces los 600 inscritos de la edición anterior. Los adultos realizaron un recorrido de 10 y 5 kilómetros, que precedió a la marcha infantil con la que concluyó la carrera.

Tanto el alcalde de Coslada, Raúl López, como la concejala de Deportes y Personal Mari Luz Gómez, se mostraron, "orgullosos por la participación, una vez más, Coslada ha demostrado su solidaridad, para ayudar con este proyecto. Los más de 1000 participantes nos animan a celebrar, el próximo año, la III edición de esta carrera en Coslada".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres