jueves, 18 de abril de 2024 11:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL EXCALCALDE SUMA 98 PAPELETAS A SU FAVOR

Ángel Viveros pondrá cara a los comicios de 2015

Doce localidades de la Comunidad de Madrid han pasado por el proceso de primarias socialistas para dar con el nombre del candidato que liderará las siglas del partido en los comicios municipales de mayo de 2015, entre ellos Coslada.

Archivado en: VIVEROS, ÁNGEL, COSLADA, PRIMARIAS, PSOE, CANDIDATO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
24/10/2014 - 08:00

El que fuera alcalde del tripartito durante la legislatura de 2007-2011, Ángel Viveros, ha vuelto a contar con el respaldo de sus compañeros de partido, que otorgaron a su proyecto para la ciudad 98 papeletas, frente a las 39 que consiguió su ‘oponente' en las urnas, otro mítico de la política local, José María Robleño. Satisfecho y con sentimiento de unión, Viveros afronta ahora una nueva etapa tras diez horas de votaciones y un largo escrutinio.

Ambos ‘contrincantes' pusieron fin a las elecciones internas fundiéndose en un abrazo y con felicitaciones y agradecimientos mutuos. "No hemos tenido ningún tipo de incidencia y la normalidad ha sido la tónica general", indicó Viveros, que aprovechó su intervención para agradecer a los afiliados su confianza. "Una vez más, han demostrado su ejercicio de responsabilidad, de transparencia y de participación, guiados por el espíritu democrático", indicó. También tuvo palabras para Robleño, por su "actitud y comportamiento a lo largo de todo el proceso. Aquí sólo hay un ganador, que es el PSOE. Hoy se ha puesto en marcha el cambio que necesita esta ciudad, una transformación imparable con equipo y con ideas. El desgobierno del PP tiene los días contados", concluyó el líder.

VISITA DE 'POSTÍN'
El secretario General, Pedro Sánchez, y su homólogo en la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, estuvieron presentes en esta jornada electoral.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres