miércoles, 24 de abril de 2024 21:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECIENTE SOLICITUD A LA ALCALDESA, ANA BOTELLA

López exige la unión del carril-bici de Coslada con Madrid

El alcalde de Coslada, Raúl López, ha pedido al Ayuntamiento de Madrid la unión del carril bici de esta localidad del Corredor del Henares con el anillo ciclista de la capital. El primer edil realizó la petición en una conversación con la alcaldesa, Ana Botella.

Archivado en: alcalde, coslada, carril, bici, madrid, petición

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/10/2014 - 19:19

El regidor cosladeño y la edil de Deportes y Personal, Mari Luz Gómez, mantuvieron una reunión con el presidente de la asociación 'Coslada en Bici', Alejandro Plaza. Durante el encuentro, el mandatario le hizo saber al presidente la petición realizada al Ayuntamiento de Madrid.

El pasado mes de agosto se recibió en el Ayuntamiento de Coslada el 'Avance del Plan de Sectorización UNS 4.03. Nueva Centralizad del Este. Distrito de San Blas-Canillejas'. El consistorio cosladeño ha realizado diversas alegaciones a este Plan, entre las que se encuentra la petición de unión del carril bici de Coslada con el anillo ciclista de la ciudad de Madrid.

El carril bici de Coslada cuenta con más de 10 kilómetros de extensión. Durante la presente legislatura, la Concejalía de Deportes junto a la Concejalía de Vías y Obras han procedido a la subsanación de más de 50 deficiencias del carril bici del municipio, cuyo diseño se realizó en la anterior legislatura.

Según López, "es de máxima prioridad la unión del carril bici de Coslada con el anillo ciclista de Madrid, de esta forma daríamos respuesta a una demanda de nuestros ciudadanos, a la vez que fomentamos un medio de transporte respetuoso con el Medio Ambiente y posibilitamos la conexión en bici entre ciudadanos de la ciudad de Madrid y Coslada".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres