jueves, 25 de abril de 2024 21:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA PERSONAS EN DESEMPLEO

Convenio por la realización de prácticas remuneradas

El alcalde de Coslada, Raúl López, ha firmado un convenio con Almacenes Eléctricos Madrileños y la empresa de servicios informáticos Service Group. A través del mismo, ambas firmas se comprometen a facilitar prácticas formativas remuneradas a desempleados del municipio.

Archivado en: PRÁCTICAS, COSLADA, DESEMPLEADOS, CONVENIO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
03/11/2014 - 21:29

En el acto, el primer edil ha estado acompañado por el concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso.

Será esta concejalía la responsable del proceso de selección. Las prácticas se desarrollarán en los locales de las empresas, siendo el máximo de tiempo de trabajo permitido 6 horas al día y 30 a la semana. El alumno recibirá una beca de 300 euros al mes, o lo correspondiente al tiempo trabajado.

El concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, ha declarado que "nuestra intención es que este convenio sea una punta de lanza para la incorporación laboral de jóvenes desempleados. En una primera etapa serán 16 los becados. Queremos acercar la actividad de empresas que están creando empleo a la formación de personas que lo estén necesitando".

Por su parte, el primer edil cosladeño, Raúl López, ha afirmado que "sólo cabe hacer una valoración positiva de este convenio ya que son empresas radicadas en nuestro municipio las que se prestan a dar la posibilidad a las personas desempleadas de realizar prácticas remuneradas. Este es el camino que debemos seguir porque son expectativas de trabajo de cara al futuro para los cosladeños".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres