martes, 5 de julio de 2022 14:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DENTRO DE LAS II JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Exhibición canina conjunta en Coslada

La Sección Canina de la Policía Local de Coslada junto a unidades similares de Torrejón de Ardoz (Madrid) y de Azuqueca de Henares (Guadalajara), así como de la Escuela Cinológica de la Defensa (ECIDEF) y de la empresa ICST (seguridad privada), han realizado una exhibición del trabajo de estas unidades en el estadio del Olivo.

Archivado en: JORNADAS, PUERTAS, ABIERTAS, COSLADA, CANINA, UNIDAD, EXHIBICIÓN, POLICÍA, LOCAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/11/2014 - 21:40

Como público invitado, además de las autoridades civiles y militares, así como miembros de las policías locales de las localidades vecinas, ha asistido un nutrido grupo de alumnos y alumnas de 5º de Primaria del municipio.

Los perros policía han ejecutado demostraciones de rastreo de explosivos, búsqueda de drogas, persecución de delincuentes y rescate de supervivientes tras catástrofes.

El Oficial Jefe de la Policía Local de Coslada, Gabriel Cerrato, ha explicado que "esta actividad forma parte del Plan de Modernización de la Policía de Coslada y básicamente pretende el acercamiento de los escolares y los jóvenes a la filosofía policial con el objetivo de que nos conozcan y vean qué hacemos. Hoy, en concreto, se trata de dar a conocer a la sección canina y, por ello, hemos hecho una exhibición de perros de estas unidades".

Con esta actividad, se cierran además las II Jornadas de Puertas Abiertas de la Policía Local de Coslada, en las que ha habido charlas informativas y visitas a la sede de Policía Local.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres