jueves, 25 de abril de 2024 18:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NOMBRAMIENTO OFICIAL

Amador Madejón, nuevo comisario

El alcalde de Coslada, Raúl López, y el concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Atienza, han asistido a la toma de posesión del nuevo comisario de Policía Nacional de Coslada y San Fernando, Amador Madejón Blas.

Archivado en: COMISARIO, NUEVO, AMADOR, COSLADA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/11/2014 - 21:04

En el acto también han estado presentes el alcalde de San Fernando de Henares, Ángel Moreno, el Jefe Regional de Operaciones de Policía Nacional, Juan Manuel Calleja, y el Oficial Jefe de la Policía Local de Coslada, Gabriel Cerrato.

"La colaboración de nuestra Policía Local, que en coordinación con la Policía Nacional, ha conseguido que se haya reducido el número de delitos", indicó López durante el evento de presentación.

También tuvo unas palabras el edil responsable de Seguridad. "Coslada es un municipio muy tranquilo al que damos la bienvenida al nuevo comisario, al que ofrecemos toda nuestra colaboración".

Por su parte Madejón Blas afirmó que aportará "responsabilidad y entrega y, para ello, voy a requerir al equipo de mando de esta comisaría que trabajen con rigor y con la seriedad que se espera de ellos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres