martes, 23 de abril de 2024 17:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REUNIONES CONJUNTAS

Coslada y Madrid unen esfuerzos para evitar estancamientos en la M-214

Los responsables de Medio Ambiente de los ayuntamientos de Coslada y Madrid están manteniendo reuniones para acabar con los estancamientos de agua que se producen en la M-214, a la altura del Humedal, cuando arrecian las lluvias.

Archivado en: M-214, COSLADA, MADRID, AGUA, ESTANCAMIENTOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
13/11/2014 - 20:30

Se acabaría así con los problemas para el tráfico y la seguridad vial que se generan y los gastos derivados de las continuas intervenciones de bomberos y policía local. Además, así se recuperaría el cauce natural del arroyo de Ambróz, que alimenta la lámina de agua del Humedal, ahora obstruido.

Desde hace algún tiempo, el agua dejó de brotar en el Parque del Humedal, a causa de la formación de balsas de agua en la carretera M-214, propiedad del Ayuntamiento de Madrid, originadas por el taponamiento de las canalizaciones bajo esta vía de comunicación, que impide que el agua discurra con normalidad y llegue al parque.

El pasado día 6 de noviembre tuvo lugar un encuentro entre el primer Teniente de Alcalde y concejal de Medio Ambiente de Coslada, Francisco Becerra y el coordinador general de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Landeras, para tratar el asunto.

Es la tercera reunión que el responsable de Medio Ambiente cosladeño mantiene con el Ayuntamiento de Madrid este año por la misma cuestión. Las anteriores fueron con la concejal de Vicálvaro, Carmen Torralba, y con el delegado de Medio Ambiente de Madrid, Diego San Juan Benito.

Según informa Francisco Becerra, el Ayuntamiento de Madrid se ha comprometido a dar una pronta solución a un problema que afecta tanto a los vecinos de Coslada como a los de Vicálvaro: "desde el inicio del mandato estamos intentando dar una solución al problema de los estancamientos de agua en esa conexión con Madrid y sobre todo recuperar el ecosistema del Humedal y ahora gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, estamos más cerca de conseguirlo".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres