jueves, 18 de abril de 2024 18:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AMENAZÓ A UN MATRIMONIO MAYOR

Detenido por acceder al piso de sus vecinos por la terraza

Sobre las 23:30 horas del pasado 11 de noviembre, la Policía Local de Coslada recibía la llamada telefónica de una vecina de la calle Pio XII, que evidenciaba encontrarse, en esos momentos, bajo un acusado estado de ansiedad y nerviosismo. La mujer comunicó que un individuo había accedido a interior de su vivienda desde la terraza exterior, tras golpear violentamente la misma.

Archivado en: detenido, terraza, policía, local, coslada, vecinos, mayores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
19/11/2014 - 18:02

Dotaciones de este Cuerpo policial se trasladaron de inmediato a lugar del hecho, encontrando allí a un matrimonio de personas mayores. El varón, algo más tranquilo que su esposa, manifestó a los agentes que el intruso, tras apercibirse que la casa no estaba deshabitada en esos momentos, se puso también muy nervioso, les amenazó si no guardaban silencio (de forma gestual, resultó ser extranjero), y se dispuso a abandonar apresuradamente la vivienda por la puerta de acceso, la cuál comenzó a golpear, también con suma violencia, siendo abierta finalmente con llave por el propietario. Los agentes intervinientes constataron que la puerta de la terraza presentaba signos evidentes de fuerza.

Una vez conocida toda esa información, así como la descripción física e indumentaria del intruso, por Policía Local se procedió con el operativo de búsqueda del mismo, tanto en el interior del bloque de viviendas, como en los alrededores.

Momentos después, los agentes que inspeccionaban las zonas comunes del inmueble, hallaron, en el rellano de la planta superior, al supuesto autor del hecho, el cuál manifestaba que residía justo en el piso superior, vivienda de donde salió en esos momentos una señora que intentó justificar la intrusión de su compañero en el piso de abajo, a través de la terraza, como algo accidental, versión que, lógicamente, no dieron por buena los agentes actuantes.

Acto seguido, se procedió con la detención del individuo, por supuesta tentativa de robo con fuerza y amenazas de muerte. Esta persona fue curada después en un centro de salud de las erosiones que presentaba en una mano, siendo trasladada finalmente a dependencias policiales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres