sábado, 20 de abril de 2024 07:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA DE ACTIVIDADES

Zarzuela y exposiciones para el fin de semana

Comienza el fin de semana en el Corredor del Henares con propuestas de toda índole, desde cita en el teatro a ritmo de zarzuela, a eventos navideños. También habrá espacio para exposiciones y eventos comprometidos con el medio ambiente. 

Archivado en: AGENDA, FIN, SEMANA, CULTURA, CORREDOR, HENARES, TEATRO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
28/11/2014 - 08:18

COSLADA:
Pilar Tejero, Manuel Rey y Jesús Burguera darán vida a ‘Llévame a la zarzuela', con cita sobre las tablas del Teatro Municipal de La Jaramilla, en Coslada, este sábado 29 desde las 20 horas, una propuesta lúdica y muy divertida.

SAN FERNANDO DE HENARES:
La entidad ecologista Trama ha organizado una reforestación en ‘Las Islillas'. El punto de encuentro será el aparcamiento aledaño de la carretera de Mejorada, a las 10:30 horas de este sábado 29.

TORREJÓN DE ARDOZ:
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, será el encargado de inaugurar la programación de las ‘Mágicas Navidades', este viernes 28 a partir de las 18:30 horas en la Plaza Mayor, con el encendido de la iluminación propia de estas fechas.

RIVAS VACIAMADRID:
La Sala de Exposiciones del Centro Cultural García Lorca acogerá la muestra ‘Niños de la Guerra, una vida en el exilio', un recorrido fotográfico que podrá visitarse hasta el día 23 de diciembre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres