jueves, 25 de abril de 2024 03:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE, RAÚL LÓPEZ, EN LA INAUGURACIÓN

Covirán abre plataforma en Coslada

El alcalde de Coslada, Raúl López, asistió, junto al consejero de Economía, Enrique Ossorio, al presidente de CEIM, Arturo Fernández y al consejero delegado de la empresa Covirán, Luis Osuna, a la inauguración de la nueva Plataforma de la empresa en Coslada.

Archivado en: covirán, coslada, plataforma, sede

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
27/11/2014 - 16:10

Covirán es una cooperativa de distribución alimentaria que cuenta con 2700 socios y un total de 3200 supermercados abiertos, (2947 en España y 250 en Portugal). La empresa Covirán espera cerrar este año con un crecimiento de sus ventas de un 3% en valor y un 5% en volumen, lo que supone alrededor de los 618 millones de euros.

Para su implantación en Coslada la empresa ha realizado una inversión de 5 millones de euros. La plataforma logística de Covirán ocupa una superficie de 21.000 metros cuadrados en el Centro de Transportes de Coslada.

López, señaló que "a Coslada no ha llegado una empresa más, ha llegado una empresa líder en su sector que puede generar expectativas de empleo en nuestro municipio y en el Corredor del Henares. Coslada se vuelve a consolidar como el principal referente logístico de la región".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres