jueves, 25 de abril de 2024 04:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN EL PRÓXIMO CURSO LECTIVO

El William Shakespeare tendrá 75 plazas más

El colegio público William Shakespeare, en Coslada, contará con 75 plazas más de cara al próximo curso lectivo, tal y como han confirmado fuentes de la Comunidad de Madrid.

Archivado en: WILLIAM, SHAKESPEARE, COSLADA, COLEGIO, COMUNIDAD, MADRID, AMPLIACIÓN, PLAZAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Patricia M. Molinero
05/12/2014 - 08:25

Ubicado en el Barrio del Puerto, el centro educativo comenzó su actividad en el mes de septiembre de 2013.

La ampliación prevista por el Ejecutivo autonómico de Ignacio González supondrá una inversión superior a los 895.000 euros, destinada a la creación de un edificio aledaño con tres aulas que irán destinadas al tramo de Primaria. También habrá una clase para grupos reducidos y el comedor. "El proyecto está ideado para futuras ampliaciones", indican fuentes del Gobierno regional, desde donde confirman, además, que los alumnos podrán estrenar las dependencias en el próximo año lectivo. "Estarán adaptadas a la normativa vigente en materia de aislamiento, prevención contra incendios y la supresión de barreras arquitectónicas", añaden.

LAS INSTALACIONES
La apertura de puertas del William Shakespeare requirió un presupuesto cercano a 1,2 millones de euros para su primera fase y, según las previsiones, está proyectado para albergar a 450 niños, aunque su inauguración llegó con retraso y los matriculados tuvieron que dar continuidad a su formación en unos módulos habilitados por el Ayuntamiento en el Pablo Neruda. La localidad dispone, actualmente, de cinco Escuelas Infantiles, 15 colegios, ocho institutos y un centro especial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres