miércoles, 24 de abril de 2024 14:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ATLETISMO EN ARGANDA DEL REY Y RIVAS VACIAMADRID

Velocidad de vértigo en el Sureste

Si el atletismo recibía la temporada de invierno en el Corredor del Henares con la Carrera del Día de la Constitución de Torrejón de Ardoz del pasado día 6, ahora son las localidades de Rivas-Vaciamadrid y de Arganda del Rey quienes toman el relevo.

Archivado en: CARRERAS, POPULARES, CROSS, ARGANDA, RIVAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/12/2014 - 08:42

Bajo el lema ‘Correr es de valientes', el primer municipio acogerá este domingo la XVI edición de su carrera popular más emblemática, los ‘10 km', y los participantes saldrán a las 10 horas de la meta.

Organizada por la Concejalía de Deportes y con la dirección técnica de Laetus Sport, la nueva edición de esta prueba mantiene su ya habitual recorrido urbano, con el Polideportivo Cerro del Telégrafo como punto de encuentro. Entre las novedades, se ha modificado el trazado de convocatorias anteriores para reducir el desnivel y crear, de este modo, un circuito más funcional y accesible. Por otro lado, se habilitará un recorrido de 5 kilómetros con el objetivo de sumar el mayor número de atletas posibles. Y para los rezagados, aún está abierto el plazo de inscripción, que puede realizarse en las propias instalaciones del Cerro del Telégrafo o a través de la página web Laeuts.es. La cuota llegará hasta los 10 euros en los 10 kilómetros, y se rebajará a 6 en la prueba de 5 kilómetros. Para las categorías menores, en cambio, será gratuita, y las solicitudes deberán presentarse el mismo día de la carrera, a la que se une el Cross Escolar 2014-2015, también para este fin de semana.

Y MÁS...
No muy lejos, Arganda del Rey también se ‘calza' las zapatillas con motivo del Campeonato de Cross Escolar de la Comunidad de Madrid en su fase previa. Los interesados tendrán cita con la pista en la jornada del próximo 19 de diciembre y, según confirman fuentes de la organización, el evento reunirá deportistas de diferentes categorías, desde alevín a juvenil, pertenecientes a centros escolares de toda la autonomía. En cuanto a los ‘retos', los pequeños corredores deberán enfrentarse a circuitos de entre 1.000 metros y 3 kilómetros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres