miércoles, 1 de febrero de 2023 20:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONVENIO DE COLABORACIÓN

Nuevo parque con 1.000 árboles para esta primavera

Coslada dispondrá de un nuevo parque, dotado con 1.000 árboles, para este primavera. Este es el resultado que se desprende del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de esta localidad del Este madrileño y Sigasus, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a gestionar el aceite industrial.

Archivado en: PARQUE, COSLADA, ÁRBOLES, PLANTACIÓN, SIGASUS, CONVENIO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
13/1/2015 - 20:10

El alcalde, Raúl López, y el responsable de la citada organización, Buenaventura González, fueron los encargados de rubricar este acuerdo que implicará la eliminación de más de 48.800 kilos de CO2 anuales. Además, la iniciativa ofrece una propuesta lúdica a través de un concurso, que estará operativo en la página web Hacesmasdeloquecrees.org. Los interesados en participar solo tendrán que acceder al citado portal y responder a diversas preguntas sobre Sigasus, una organización a la que están adheridas hasta 180 empresas. Los ganadores podrán elegir nombre para alguno de los árboles que serán plantados en el futuro ‘pulmón verde', cuya ubicación está por determinar.

NIDOS
Y las propuestas medioambientes también llegaron a El Humedal, donde tuvo lugar la colocación de 15 cajas nidos personalizadas con dibujos y colores que fueron elaborados por los alumnos de un taller. Los niños y sus padres, bajo la tutela de los técnicos del Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA), fueron los grandes protagonistas de la jornada, que contó con la presencia del primer edil.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres