lunes, 18 de noviembre de 2019 23:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMENZARÁN EN MARZO

Obras en la avenida de España

El alcalde de Coslada, Raúl López, y el concejal de Vías y Obras, Valentín Otero, han presentado esta mañana la reforma de la Avenida de España, que se realizará entre marzo y mayo de este año y que afectará al tramo comprendido entre las calles México y Manuel Azaña.

Archivado en: AVENIDA, ESPAÑA, COSLADA, OBRAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
14/1/2015 - 19:48

También se cambiarán todos los lomos de asno de este tramo y el que se prolonga hasta la glorieta de Zocoslada. La inversión global es de 63.000 euros más IVA. Como ha explicado López, "el proyecto va a consistir en remodelar ocho lomos de asno (reductores de velocidad), con una inversión de 35.700 euros más IVA y en el asfaltado de esta vía en el tramo entre las calles México y Manuel Azaña, lo que significa unos 1.700 metros cuadrados de asfalto con un coste de 28.000 euros más IVA".

Otero, ha explicado que las obras "se desarrollarán entre marzo y mayo de este año y, aunque afectarán al tráfico, en ningún momento quedará interrumpido, ya que la anchura de la vía permite mantener abiertos en todo momento un carril en cada sentido de la circulación".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres