viernes, 19 de abril de 2024 21:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Hallan el cuerpo de una mujer de 40 años, presuntamente asesinada, en un prostíbulo de Coslada

Las investigaciones indican que la mujer pudo ser agredida en la puerta y rematada posteriormente dentro del local por el presunto homicida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/3/2016 - 11:50

Una mujer de 40 años ha sido hallada muerta el pasado viernes 11 de marzo, entre las 17 y las 19 horas, con signos de muerte violenta en Coslada, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de origen rumana en un prostíbulo situado en la Avenida de los Príncipes de España número 1 de Coslada, local en el que trabajaba desde hacía unos meses.

Las investigaciones indican que la mujer pudo ser agredida en la puerta y rematada posteriormente dentro del local por el presunto homicida. Los agentes fueron alertados tras la llamada de vecinos que paseaban por la zona al divisar un coche mal aparcado enfrente de la puerta con restos de sangre reciente. La investigación está siendo llevada a cabo por el grupo VI de Homicidios y por agentes del grupo de Delitos Violentos de Policía Científica.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres