jueves, 25 de abril de 2024 06:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Somos Coslada critica que en el último pleno ordinario no se ofreciera "ninguna solución"

En cuanto al revuelo formado durante el debate de la moción presentada por ARCO para declarar Coslada municipio laico "deja de manifiesto el desconocimiento de la palabra laicismo de los partidos de derecha y de la vieja política"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/3/2016 - 11:13

La formación política Somos Coslada ha criticado en un comunicado que el último pleno ordinaro fuese de "trámite" y no se ofreciera "ninguna solución". En el texto critica que el grupo de Ciudadanos "volviera a utilizar las necesidades de la ciudadanía de forma oportunsta y poner parches en lugar de buscar soluciones globales para la vida de las personas con diversidad funcional". Como esgrimen, a pesar de la aprobación en diciembre de la moción donde se aprobó habilitar una partida de 500.000 euros, que a través del Foro de la Diversidad Funcional desarrollará la gestión e inversión de los mismos en las necesidades más importantes, "ayer C's lanzó su propuesta de adaptar los parques infantiles de Coslada sin haber consultado previamente a ninguna de las asociaciones de nuestro municipio por sus prioridades".

Sobre la propuesta del PP sobre la instalación de baños portátiles en el mercadillo municipal, "era muy limitada". "El alto coste de los aseos portátiles y su baja calidad de servicio no son suficientes para las necesidades de algunas zonas de nuestro municipio donde nuestras los vecinos acostumbren a practicar deporte o a pasear al aire libre".

En cuanto al revuelo formado durante el debate de la moción presentada por ARCO para declarar Coslada municipio laico "deja de manifiesto el desconocimiento de la palabra laicismo de los partidos de derecha y de la vieja política". Como explican, según la Real Academia de la Lengua, el laicismo es la independencia del individuo o de la sociedad, y más particularmente del Estado, respecto de cualquier organización o confesión religiosa. "El texto de la moción única y exclusivamente traducía esto de forma práctica en el ámbito municipal, permitiendo la igualdad de trato por la institución de todas las religiones y negar los privilegios existentes de una sobre las demás", concluyen.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres