sábado, 20 de abril de 2024 00:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
no vinculante

Los vecinos de Coslada decidirán sobre los festejos taurinos

Las votaciones se llevarán a cabo entre el 2 y el 9 de abril. La propuesta parte de la Concejalía de Cultura para pulsar la opinión de los ciudadanos sobre este asunto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Festejos taurinos, a debate

Los festejos taurinos, a debate

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
29/3/2016 - 12:55

El Ayuntamiento de Coslada someterá a consulta popular la celebración de festejos taurinos en esta localidad, cuya votaciones se celebrarán entre el 2 y el 9 de abril con la siguiente pregunta '¿estaría usted de acuerdo en que el Ayuntamiento de Coslada dejara de celebrar festejos taurinos en la localidad?'.

Según el decreto firmado por el alcalde, Ángel Viveros, "el Ayuntamiento de Coslada es consciente de la importancia que tiene la participación de los ciudadanos y ciudadanas en el control y la gestión de los asuntos públicos para el desarrollo de la vida municipal".

"La Concejalía de Cultura ha estimado oportuno realizar una consulta, en los términos previstos en la Ley de Bases de Régimen Local y en el Reglamento de Participación Ciudadana a fin de conocer si la ciudadanía empadronada en Coslada estaría de acuerdo en dejar de celebrar festejos taurinos en la localidad".

En base a estos argumentos, el alcalde ha resuelto la celebración de seis asambleas consultivas, según detalla el Consistorio en un comunicado.

Media hora antes del inicio del proceso de votación en cada uno de los centros se convocarán asambleas informativas y tras estas se someterá a votación la pregunta '¿Estaría usted de acuerdo en que el Ayuntamiento de Coslada dejara de celebrar festejos taurinos en la localidad?'.

Los ciudadanos podrán mostrar su preferencia mediante una papeleta de votación con el texto 'sí' o 'no', aunque el resultado de la consulta "no es vinculante".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres