martes, 23 de abril de 2024 21:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El alcalde de Coslada asegura que la eliminación de los 15 minutos extra de los funcionarios es "perfectamente legal"

Según informó el Consistorio en un comunicado, el acuerdo será aplicable a partir del 1 de mayo, y deja sin valor la ley 2/2012 que aprobaba la reordenación del tiempo semanal de trabajo de los empleados y empleadas públicos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/5/2016 - 18:11

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha asegurado este martes que el acuerdo sobre la Jornada Laboral de los trabajadores del consistorio, mediante el cual se eliminan los 15 minutos extra tras la entrada en vigor de la ley 2/2012 es "perfectamente legal".

Según informó el Consistorio en un comunicado, el acuerdo será aplicable a partir del 1 de mayo, y deja sin valor la ley 2/2012 que aprobaba la reordenación del tiempo semanal de trabajo de los empleados y empleadas públicos.

En virtud del Acuerdo, alcanzado en el seno de la Comisión Paritaria formada por representantes de los sindicatos y del propio Ayuntamiento, los trabajadores volverán a la jornada laboral de 35 horas efectivas.

Por su parte, la concejala de Economía, Hacienda y Personal, Macarena Orosa, anunció que ya se estaba trabajando en la elaboración de un Plan Integral de Formación que contribuya a un funcionamiento más eficiente de la administración local.

Asimismo ha destacado que las diferentes mesas de trabajo que se pusieron en marcha con los sindicatos para refundir los textos debe servir de guía para la discusión del nuevo proyecto de convenio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres