martes, 16 de abril de 2024 22:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUSTICIA

El exjefe de la Policía Local de Coslada Ginés Jiménez, en busca y detención por orden judicial

Debe de entrar en prisión para cumplir la condena de año y medio por obstrucció a la Justicia en el denominado 'Caso Bloque'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/5/2016 - 18:19

El Juzgado de lo Penal número 12 de Madrid ha dictado una orden de busca y captura contra el exjefe de la Policía Municipal de Coslada Ginés Jiménez para que se proceda a su detención en aras a que ingrese en prisión para cumplir la condena a un año y medio de prisión por obstrucción a la Justicia en el denominado 'Caso Bloque', han informado fuentes jurídicas.

En marzo de 2015, la Audiencia Provincial de Madrid confirmó la pena impuesta por un delito de obstrucción a la Justicia por presuntamente coaccionar a un testigo del 'caso Bloque' en el que se investiga una supuesta trama de corrupción policial. Por este caso, el exjefe policial Jiménez pasó casi seis meses en prisión preventiva.

En la fase de ejecución de la sentencia, Jiménez trató de solicitar a través de su letrado la suspensión de la pena, siendo denegada tanto por el juez como por la Audiencia madrileña.

Pese a que la condena ya es firme, según ha adelantado el diario 'ABC', el exjefe policial no ha ingresado aún en prisión y se desconoce su paradero. Recientemente, el Juzgado de lo Penal número 12 ha dictado una orden de busca y captura para proceder a su detención.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres