martes, 23 de abril de 2024 20:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PÚNICA

Una empresa de De Pedro siguió cobrando a Coslada sin prestar su servicio tras estallar la operación Púnica

Según el director del Gabinee de Prensa, Madiva Editorial y Publicidad S.L. tenía un contrato con el Ayuntamiento para el diseño de un 'banner' de publicidad en el periódico digital 'Noticias de Coslada'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/5/2016 - 18:31

Madiva Editorial y Publicidad S.L., una de las sociedades del empresario Alejandro de Pedro, detenido por la trama 'Púnica', siguió cobrando al Ayuntamiento de Coslada por un servicio que había dejado de prestar después de que estallara la operación. Así lo cuenta Miguel Ángel Mateo, director del Gabinete de Prensa del Consistorio de Coslada desde hace 33 años, durante la declaración que prestó ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco en octubre del pasado año.

Según Mateo, Madiva Editorial y Publicidad S.L. tenía un contrato con el Ayuntamiento para el diseño de un 'banner' de publicidad en el periódico digital 'Noticias de Coslada', pero en octubre de 2014, cuando se produjeron las primeras detenciones de los imputados en la trama 'Púnica', entre ellos De Pedro, el anuncio dejó de aparecer.

NI ANUNCIO NI COMPROBANTES

Mateo explica al juez Velasco que cuando estalló la operación el director de Comunicación del Ayuntamiento, Pablo García Lozano, le advirtió de que la empresa contratada para el 'banner' publicitario tenía "problemas por lo que estaba saliendo en la prensa".

Por este motivo, dice que abrió el periódico 'Noticias de Coslada' y no vio el anuncio. "Como tampoco me enviaban ningún comprobante que demostrara que se hubiese publicado, empecé a devolver las facturas", asegura.

Según el jefe del Gabinete de Prensa de este municipio del este de Madrid, Madiva Editorial y Publicidad S.L. ha "amenazado" al Ayuntamiento con "demandarle" si éste no abona las facturas que fueron devueltas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres