martes, 16 de abril de 2024 15:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Coslada recibe la visita del representante del Poder Popular de la Provincia de Mayabeque

Desde finales del año 2000, momento en el que se dio inicio a la colaboración entre ambos municipios, se han subvencionado varios proyectos de recuperación y repintado de colegios y, sobre todo, de reparaciones en el Hospital General Docente 'Leopoldito Martínez' de dicha localidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/5/2016 - 10:53

El Ayuntamiento de Coslada ha recibido la visita de Argelio González, representante del Poder Popular de la Provincia de Mayabeque, departamento en el que se encuentra San José de las Lajas, localidad cubana con la que Coslada mantiene lazos de hermanamiento, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La relación entre las dos ciudades perdura en el tiempo desde hace más de 15 años, periodo durante el cual se han realizado multitud de proyectos a través de la Asociación Guevara de Coslada con la que el Ayuntamiento de Coslada colabora. San José de las Lajas es la capital y uno de los 11 municipios que integran la provincia Mayabeque y cuenta con cerca de 75.000 habitantes.

Desde finales del año 2000, momento en el que se dio inicio a la colaboración entre ambos municipios, se han subvencionado varios proyectos de recuperación y repintado de colegios y, sobre todo, de reparaciones en el Hospital General Docente 'Leopoldito Martínez' de dicha localidad.

Manuel Marín, concejal de Participación Ciudadana ha agradecido la presencia de Argelio González en Coslada y ha recalcado "el interés de Coslada por reforzar los lazos que unen a nuestras dos ciudades, prueba del compromiso de los cosladeños y cosladeñas con la cooperación internacional y, especialmente, con el pueblo latinoamericano".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres