viernes, 26 de abril de 2024 01:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Coslada celebrará el Día de la Infancia con actividades dedicadas al medio ambiente

La concejala de Infancia, Macarena Orosa, destacó la participación de las 28 entidades ciudadanas y casas regionales para este Día de la Infancia, para el que han realizado 38 trabajos, que se suman a los 13 elaborados por la propia concejalía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
31/5/2016 - 16:43

Coslada celebrá este domingo el Día de la Infancia con actividades dirigidas a los niños, orientadas al juego pero también orientadas al reciclaje y a la sensibilización del entorno, ha informado el Ayuntamiento.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto a la concejal del área, Macarena Orosa, han sido los encargados de presentar este martes el programa de actividades en el Centro Rompeolas. Viveros ha recordado que Coslada fue pionera en la creación de una Concejalía de la Infancia. "Lo que al principio algunos vieron como una ocurrencia ha supuesto 25 años de una labor y una función muy importante; fue una brillante idea", ha señalado.

El alcalde ha tenido también un reconocimiento para el trabajo de la concejalía a lo largo de todo el año y la gestión transversal con las demás áreas municipales, las cuales permiten "disfrutar de la creatividad, la inocencia y el compromiso de nuestros niños con nuestra ciudad".

El primer edil ha puesto como ejemplo los trabajos elaborados por los niños para esta ocasión --en el centro Rompeolas se exhibe una atractiva maqueta, construida por los pequeños, con el título 'Cómo ven los niños Coslada--, en la que impera el color verde. "Ligar medio ambiente e infancia, tiene todo el sentido", manifestó Ángel Viveros, que finalizó su intervención invitando a la participación no solo de los niños, sino de los padres, los abuelos y los jóvenes.

Macarena Orosa destacó la participación de las 28 entidades ciudadanas y casas regionales para este Día de la Infancia, para el que han realizado 38 trabajos, que se suman a los 13 elaborados por la propia concejalía.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres