miércoles, 24 de abril de 2024 00:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANIDAD

El Hospital del Henares pasa a ser un hospital modelo tradicional a partir del 1 de julio

Así se lo ha transmitido la Consejería de Sanidad a la dirección del hospital

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/6/2016 - 12:33

El Hospital del Henares pasará a ser un hospital modelo tradicional a partir del 1 de julio, cuando se hará efectivo el cambio jurídico por el que deja de se empresa pública.

Así se lo ha transmitido la Consejería de Sanidad a la dirección del hospital en una encuentro en el que también se trató el tema de las "inadmisibles" listas de espera en radiología, y en particular para ecografía urológicas, las esperas ante las unidades administrativas para citas y justificantes y la situación de la Unidad del Dolor, que denunció el Gobierno municipal de San Fernando de Henares.

El Gerente manifestó la intención de automatizar parte del trabajo administrativo, incrementar el personal en la Unidad del Dolor e intentar que desde la Unidad central de Radiología se dispongan de mayores medios humanos. La alcaldesa, Catalina Rodríguez, se dirigirá "próximamente" al Consejero de Sanidad para solicitarle que se incrementen los recursos en los servicios "claramente deficitarios".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres