miércoles, 24 de abril de 2024 10:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

El Cine de Verano arrancará el 5 de agosto

Todas las proyecciones serán en el parque Salvador Allende a las 22 horas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/7/2016 - 14:56

Coslada también tendrá Cine de Verano este año. Aunque en esta edición llega con algo de retraso en comparación con años anteriores, las proyecciones en el parque Salvador Allende (22 horas) comenzarán el próximo viernes 5 de agosto y concluirán el 27 del mismo mes.

Se proyectarán cinco películas, todas gratuitas aunque limitadas según el aforo. El primero de los largometrajes es La Familia Bélier (2014) del francés Eric Lartigau, que se exhibe el viernes 5 de agosto. Al día siguiente se podrá ver La Canción del Mar, (2014), película irlandesa de Tomm Moore. El sábado 13 de agosto es la oportunidad de saborear Vivir Es Fácil con los Ojos Cerrados (2013), de David Trueba, un homenaje a John Lennon. El film norteamericano Los Minions (2015), de Kyle Balda y Pierre Coffin, se proyecta el sábado 20 de agosto. El programa se cierra el 27 con Pride (2014), de Matthew Warchus del Reino Unido.

El concejal de Cultura, Manuel Marín, explicó que esta edición del cine de verano empieza un semana más tarde que en años anteriores por problemas con la empresa encargada de la programación, que renunció cuando ya se estaba tramitando el contrato y hubo que trabajar contrarreloj. Marín afirmó que considera el Cine de Verano como un servicio "si no esencial, sí importante para acercar la cultura a todas y todos los ciudadanos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres