miércoles, 24 de abril de 2024 00:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Los monitores del 'Coslada Juega' han estado dos meses sin cobrar

Así lo han denunciado desde el grupo municipal de Somos Coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ D.N.
06/9/2016 - 19:03

El contrato para la ejecución de la organización de las actividades lúdicas durante el verano en los colegios públicos de Coslada, denominado 'Coslada Juega', no ha sido complido por la empresa concesionaria de este servicio, Arjé. "Durante la realización de los campamentos, han sido múltiples las carencias del servicio, desde la ausencia de materiales -teniendo que ser llevados por los monitores o utilizando los que pudieran encontrar en el centro- hasta la falta de actividades programadas", denuncia el grupo municipal de Somos Coslada.

En su comunicado, Somos Coslada ha calificado de "desastrosa" la gestión realizada por el PSOE que encabeza Ángel Viveros, cuyo desarrollo fue encargado a la empresa Arjé Formación tras la adjudicación de un contrato por valor de 229.306,34 euros (IVA incluido).

Como señala una monitora contratada para 'Coslada Juega' que no ha querido desvelar su nombre, han sufrido "considerables retrasos" en el pago de sus nóminas, algunos llegando a estar dos meses sin cobrar. "Existen irregularidades en mi nómina, no acorde con el salario bruto establecido en contrato ni contando las horas que se me ampliaron", señala la trabajadora. "Todo esto vuelve a ejemplificar el nulo control que el equipo de Gobierno ejerce sobre contratos tan importantes como el de la limpieza viaria o la limpieza de los centros educativos", ha criticado la formación política. Desde Arjé señalaron que el impago se debió a un error del fichero del banco.

Desde Somos Coslada quieren que el Ayuntamiento tome medidas para que esto no vuelva a ocurrir, ya que el contrato con Arjé Formación S.L se prolongará durante los días no lectivos, las vacaciones de Navidad y la Semana Santa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres