jueves, 18 de abril de 2024 03:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Coslada organiza la III Feria de Vehículos Industriales

Durante este viernes 23 y sábado 24 de septiembre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ D.N.
23/9/2016 - 09:30

El Centro de Transportes de Coslada es el mayor complejo logístico intermodal del Sur de Europa. Con más de un millón de metros cuadrados, alberga a más de cien empresas de este sector. Esta característica es el ingrediente que hace que la ciudad sea un lugar estratégico para los organizadores de la feria de vehículos industriales que, por tercer año consecutivo, ocuparán el aparcamiento del Recinto Ferial para mostrar todas las novedades de sus nuevos modelos.

Organizado por el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO) y la revista 'Truck', en el encuentro se darán cita durante dos días, el viernes 23 (de 10 a 20 horas) y el sábado 24 (de 10 a 14 horas), los principales fabricantes de camiones y furgonetas de hasta 3.500 kilogramos. Aunque la feria está dirigida a profesionales del Corredor del Henares y a particulares, el acto ha programado diversas actividades. Entre ellas destaca la prueba de habilidad que organizará Iveco, en la que los asistentes podrán probar una Daily y demostrar sus dotes de conductor profesional, superando una serie de obstáculos en el menor tiempo posible. Por su parte, Mercedes ha preparado un curso de conducción gratuito. Además, los niños también podrán participar en el III Encuentro de Vehículos Comerciales. La organización ha preparado un concurso mediante el cual tendrán que dibujar su furgoneta ideal. El autor del diseño más novedoso y original se llevará una tablet como regalo.

ENERGÍAS ALTERNATIVAS
En paralelo al encuentro, en el CEXCO se celebrará este viernes 23 una jornada técnica sobre las energías alternativas en la distribución urbana, un tema de actualidad, ya que distintos ayuntamientos quieren aplicar restricciones para reducir emisiones contaminantes a la atmósfera.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres