viernes, 19 de abril de 2024 18:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Ciudadanos propone un Plan Estratégico para recuperar los polígonos en el Corredor del Henares

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, ha propuesto este viernes un Plan Estratégico para recuperar los polígonos en el Corredor del Henares.

Agencias
24/2/2017 - 16:32

El Grupo Municipal de Ciudadanos en la localidad ha organizado una jornada de conferencias enfocadas a la situación de los polígonos y la industrialización del Corredor del Henares, ha informado la formación naranja en un comunicado.

Al evento, que fue seguido por Periscope por más de 300 personas, han asistido además del líder de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado y el portavoz de Cs en Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, el portavoz de Cs en Alcalá de Henares, así como el presidente de la Asociación de Empresarios del Henares, Jesús Martín Solís, y los responsables de las áreas de Industria del partido naranja en Alcalá de Henares y Paracuellos de Jarama, David Valle y Aitor Monasterio, respectivamente.

El representante de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha lamentado la actual situación, ya que, según ha explicado, le gustaría poder hacer un balance del Plan de Industria en la Comunidad de Madrid, pero no puede "porque no existe".

Aguado ha indicado que el sector Industria "no está afectado por la estacionalidad", sino que "es capaz de navegar mejor en los períodos críticos de la economía". Además, ha apostado por la innovación, "clave para ser competitivos, para que las empresas sean capaces de crear valor, de generar riqueza y pagar salarios dignos".

En su intervención, el portavoz de la formación naranja ha indicado que "el polígono de Paracuellos podría ser un eje fundamental por su proximidad al aeropuerto y debería estar bullendo de actividad y de logística y sin embargo está descuidado".

Aguado ha finalizado su intervención apuntando que llevan dos planes impulsados y ha defendido un plan a nivel industrial. "Si el PP no lo pone en marcha, Ciudadanos lo hará", ha señalado.

La jornada ha sido clausurada por el portavoz de Ciudadanos (Cs) en Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, quien se ha referido a los Polígonos industriales del municipio, diciendo que "se pueden hacer varias actuaciones a corto plazo, en materia de seguridad e infraestructuras". "Podemos empezar a dar pasos desde ya, si bien hay que trabajar también a largo plazo para luchar por su mantenimiento y su mejora", ha señalado.

El portavoz de la formación naranja en Paracuellos ha manifestado la "necesidad" un Plan Estratégico en el que se defina cómo quieren que sea este polígono y ha propuesto que sea un plan al que se unan todas las fuerzas políticas "para que tenga continuidad".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres