viernes, 19 de abril de 2024 02:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un joven de 21 años por tráfico de drogas en el parque Carlos Marx de Coslada

La Policía Local de Coslada ha detenido a un joven de 21 años por tráfico de drogas en el parque de Carlos Marx del barrio de Las Conejeras tras haber tenido conocimiento por "fuentes vecinales" de una serie de indicios sobre posible "trapicheo" de sustancias, según un comunicado del Ayuntamiento.

Archivado en: Coslada, tráfico, drogas, detención

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
15/3/2017 - 13:47

La operación se llevó a cabo hace unos días por parte de la Sección Canina de la Policía Local de Coslada junto con otras dos dotaciones también integradas en la Unidad de Seguridad y Protección Ciudadana de este Cuerpo policial.

En el transcurso de las actuaciones, los agentes intervinientes pudieron acreditar una transacción clara de drogas por dinero en el interior de un vehículo.

El responsable de esta venta fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado policial y su posterior puesta a disposición judicial.

El detenido, un vecino de Coslada de 21 años y nacionalidad española, llevaba ocultos en una zona de su cuerpo cuatro pedazos de hachís que fueron detectados por los perros de la Sección Canina, además de portar una determinada cantidad de dinero en metálico presuntamente relacionado con ese tipo de transacciones.

Los perros también hallaron la droga, en pequeña cantidad, que trataba de ocultar la persona que acompaña al detenido en el vehículo que utilizaban para sus desplazamientos.

En las jornadas previas a la intervención, la Policía Local estableció una "discreta vigilancia" en la calle que circunda el parque (Calle Miguel Hernández).

En las misma actuación en la que se incautó la droga, la Policía Local levantó tres actas-denuncias por consumo o tenencia de drogas en espacios públicos, infracción administrativa calificada como grave. El Ayuntamiento de Coslada instruirá los tres expedientes sancionadores correspondientes.

Esta misma Administración ha tramitado en el pasado año 2016 un total de 32 expedientes sancionadores por este tipo de infracción con multas entre 601 y 700 euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres