martes, 19 de enero de 2021 09:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Cs exige que PSOE y Somos dejen de hacer el "paripé" con la comisión que investiga presuntas irregularidades

Ciudadanos ha lanzado un comunicado para difundir el mensaje.

Archivado en: Ciudadanos, PSOE, Somos Coslada, contratos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
09/5/2017 - 10:21

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comisión de Investigación de la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha exigido que PSOE y Somos Coslada dejen de hacer el "paripé" con la comisión que investiga presuntas irregularidades en los contratos públicos de este municipio madrileño, ha informado Cs en un comunicado.

En declaraciones a los medios frente a las Pistas municipales de Tenis de Coslada, Zafra ha reclamado que "el alcalde asuma responsabilidades tras no haber hecho nada por evitar las irregularidades detectadas".

Además, ha expresado que "desde Ciudadanos entienden que un partido serio como el PSOE debería centrarse en esclarecer este tipo de situaciones, y aún más, tratándose de un contrato irregular del que el alcalde tenía constancia".

Por su parte, el portavoz de Cs Coslada, Bernardo González, ha declarado que "la nueva documentación aportada por Ciudadanos a la Comisión de investigación prueba que el alcalde pudo haber actuado irregularmente al permitir la prórroga de este contrato público que, tal y como sabía, ya había finalizado".

Asimismo, González ha tachado a Somos Coslada de "fraude político tras haberse vendido como un partido regenerador de la vida democrática y lo único que han hecho es poner trabas a una comisión de investigación siguiendo con los vicios de la vieja política".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres