miércoles, 22 de mayo de 2019 20:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Cs critica el lamentable estado de la vía pública de acceso a los Juzgados

El portavoz de la formación naranja en Coslada, Bernardo González, explica que "concretamente el embaldosado, pone en peligro la seguridad de las personas que pretenden acceder a estos diariamente".

Archivado en: Coslada, Ciudadanos, vía, embaldosado, seguridad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
12/7/2017 - 16:43

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Coslada, Bernardo González, ha criticado "el lamentable estado de la vía pública de acceso a los Juzgados", y ha anunciado que llevarán al Pleno Ordinario del mes de julio una iniciativa en la que instan al equipo de Gobierno a que solucione este problema.

Según el concejal de Cs, "la situación de deterioro en la que se encuentra la acera de acceso a los juzgados, concretamente el embaldosado, pone en peligro la seguridad de las personas que pretenden acceder a estos diariamente y ya ha provocado varias caídas de personas, y desperfectos de menor o mayor calado en algunos vehículos".

"Se hace prioritaria una actuación urgente por parte del Ayuntamiento porque esta situación del embaldosado no es nueva", ha señalado González, quien ha incidido en que "en la actualidad es imposible que gente mayor y personas con diversidad funcional accedan al recinto de los juzgados con unos mínimos de seguridad".

Así, ha apelado al deber de las instituciones de "velar por que los ciudadanos cuenten con los mejores servicios y equipamientos posibles, con el objetivo final de que tengan una buena calidad de vida".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres