jueves, 25 de abril de 2024 23:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Las obras del Parque Comercial Garaeta marchan a "buen ritmo"

El alcalde cree que este nuevo complejo será de gran importancia para el complejo de la ciudad.

Archivado en: Coslada, comercio, Garaeta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
24/7/2017 - 14:54

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, asegura que las obras de Urbanización del Parque Comercial y de Ocio en la parcela que ocupaba la fábrica de Garaeta en las inmediaciones de La Rambla van a "buen ritmo" al tiempo que ha insistido en que este será el germen del parque comercial y de ocio "más importante de la ciudad".

Así lo manifestaba el alcalde este viernes en la visita a las obras, a la que ha acudido junto con la concejala de Urbanismo de Coslada, Charo Arroyo; según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El proyecto para esta superficie que se encuentra entre las avenidas de Fuentemar, José Garate y Constitución y la Calle de la Rioja, prevé la edificación de este parque comercial en la parcela que ocupa casi 80.000 metros cuadrados, dentro de los cuales 5.000 serán zonas verdes.

Asimismo, el regidor ha asegurado que cuando el Parque abra "a finales del año que viene" supondrá la creación de "muchos puestos de trabajo". "Se beneficiarán todos los vecinos y esto es algo de lo que nos tenemos que sentir orgullosos", ha rematado.

Por su parte, la concejala de Urbanismo ha resaltado que este proyecto es "la finalización del gran eje que supone La Rambla para la ciudad". "Con este gran parque comercial y de ocio se concluye este área tan importante para Coslada, que, además, generará mucha más vida a una zona que está llamada a ser el punto neurálgico de nuestro municipio", ha concluido.

Asimismo, los cálculos de los responsables de la obra del que será nuevo el parque comercial y de ocio de Coslada han apuntado a que el mismo estará operativo en el plazo de un año y medio o dos años.

NUEVO MERCADONA EN COSLADA

Por otro lado, durante la visita se ha confirmado que Mercadona abrirá su nuevo espacio en Coslada antes de las navidades, siendo la primera que lo haga del conjunto de marcas que estarán presentes en este parque comercial y de ocio.

En este sentido, el supermercado implantará un "nuevo modelo" de tienda con el que se persigue "reforzar" y "renovar" el diseño por ambientes. De este modo, con la apertura de este Mercadona, según han explicado desde la compañía, se trata de ofrecer "un espacio más amplio, confortable y una mejor disposición del surtido".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres