jueves, 25 de abril de 2024 06:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Los propietarios de solares de La Cañada tendrán que ocuparse de su mantenimiento

La medida es fruto de una demanda vecinal.

Archivado en: Coslada, La Cañada, solares, limpieza, mantenimiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
25/8/2017 - 13:13

La alcaldesa en funciones de Coslada, Charo Arroyo, ha exigido a los propietarios de solares abandonados del barrio de La Cañada la limpieza y mantenimiento de esos terrenos y viviendas.

Así lo ha pedido Arroyo en una visita a petición de la asociación de vecinos del barrio de La Cañada, en la que ha explicado que, "desgraciadamente", existen en el barrio multitud de solares de distintos bancos que "no están siendo cuidados" y, por tanto, ha anunciado que, junto con la asociación de vecinos, exigirán "la limpieza, el cuidado y atención de esos solares y edificios para evitar que haya problemas higiénico-sanitarios e incluso ocupaciones de viviendas en estado semirruinoso".

La regidora ha querido dejar claro que la asociación de vecinos de La Cañada va a tener a su lado al Ayuntamiento, de forma que "ese barrio esté en condiciones óptimas, y la mejor forma de conseguirlo es que cada uno asuma sus responsabilidades, empezando por los propietarios de esos solares".

En la visita, la alcaldesa en funciones de Coslada también ha estado acompañada por los servicios técnicos de Urbanismo y Medio Ambiente, que "han tomado buena nota de las deficiencias encontradas". Aseguran que desde este área se va a implementar la limpieza de la zona en aquellos espacios públicos en los que el Consistorio tiene competencia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres