jueves, 18 de abril de 2024 11:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACCESIBILIDAD

El Ayuntamiento eliminará barreras arquitectónicas en la calle Díaz de Castillo

El objetivo es facilitar el tránsito de los peatones.

Archivado en: Coslada, calle Castillo, barreras arquitectónicas, accesibilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
23/8/2017 - 13:23

La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Coslada, Charo Arroyo ha visitado hoy las inmediaciones del bloque de viviendas sociales de la calle Díaz de Castillo para conocer de primera mano las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas, con los que ha mantenido un encuentro.

Tras la visita, la regidora en funciones de Coslada ha anunciado el compromiso del Ayuntamiento de realizar varias actuaciones en el entorno de este inmueble para eliminar barreras arquitectónicas y facilitar el tránsito de los peatones.

En concreto, se va a eliminar un bordillo dejando toda la zona al mismo nivel, se va a rehabilitar un sumidero de evacuación de agua de lluvia y se va a reparar el parapeto de una barandilla.

"Atendiendo a los vecinos de Díaz del Castillo, hemos querido acercarnos a la zona y hablar con ellos porque nuestro afán es eliminar barreras arquitectónicas y hacer, en general, la ciudad más accesible para todos y todas. En el caso que nos ocupa, nuestra actuación va a favorecer a aquellas personas con movilidad reducida ya que nuestro compromiso es ejecutar las reformas lo antes posible", ha dicho Arroyo.

La alcaldesa en funciones de Coslada también ha expuesto que "además de dar solución a las distintas problemáticas de carácter urbanístico de Díaz del Castillo, en la visita de hoy me ha acompañado la coordinadora de Servicios Sociales para poder atender también esas necesidades de carácter social del barrio, con el objetivo de lograr una buena convivencia".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres