jueves, 18 de abril de 2024 06:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cultura

La programación de otoño del Teatro Municipal de Coslada presenta tres estrenos absolutos

La nueva temporada se desarrollará entre el 23 de septiembre y el 17 de diciembre, con 22 espectáculos en total.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
21/9/2017 - 15:17

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto al concejal de Cultura, Iván López, y el Coordinador de Cultura, Carlos Jiménez, han presentado la programación de otoño del Teatro Municipal, que se desarrollará entre el 23 de septiembre y el 17 de diciembre con 22 espectáculos (además de otros 8 fuera de programación). A la presentación han acudido actores y actrices de algunas de las compañías que forman parte del cartel.

Entre las propuestas hay tres estrenos absolutos. Se trata en primer lugar de Gershwin Inside, espectáculo con el que se inicia la temporada y que quiere ser un homenaje al insigne compositor norteamericano George Gershwin en el 80 aniversario de su fallecimiento. Entre sus obras más conocidas por el público en general, tal y como ha destacado Carlos Jiménez, “se encuentran piezas como Un americano en Paris o Rapsodie in blue”.

Otro de los estrenos viene de la mano de la Compañía Residente de Coslada, Larumbe Danza, que presenta en primicia su nueva producción de danza infantil que lleva por título Cuentos por un cubo. Será el sábado 7 de octubre.

El tercer estreno se refiere a la nueva producción del Ballet Nacional de España, que representará Electra, una versión del mito de la literatura griega, en este caso, adaptado por Alberto Conejero y que supone toda una primicia a nivel nacional e internacional, puesto que pasará por Coslada antes de pisar el escenario del Teatro de la Zarzuela de Madrid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres