viernes, 19 de abril de 2024 17:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FERIA

Coslada celebrará el cuarto Encuentro de Vehículos Comerciales, FurgoMadrid

El evento se desarrollará del 22 al 24 de septiembr en el recinto ferial de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
21/9/2017 - 15:19

Participarán en el encuentro, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en el recinto ferial de la localidad, los principales fabricantes de furgonetas, presentes en el mercado español. La feria constituye ya todo un referente en el marco de la distribución urbana, tanto en el Corredor del Henares, como en toda la Comunidad de Madrid. Este año se ha ampliado en una jornada más con respecto a ediciones anteriores.

El encuentro se dirige a todos los profesionales de la distribución y el transporte, así como a autónomos y pequeñas empresas, que necesiten un vehículo comercial para el desarrollo de sus actividades. La asistencia es totalmente gratuita.

Los asistentes podrán probar todos los modelos de furgonetas expuestos, y de forma paralela a la muestra, se celebrará una exhibición de fútbol americano a cargo del equipo de Camioneros de Coslada.  Se realizará asimismo un concurso infantil de dibujo y pintura de furgonetas, con sorteo de regalos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres