martes, 23 de abril de 2024 14:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Voluntariado

La Feria de las Asociaciones de Coslada tendrá lugar el 23 de septiembre

Se trata del segundo encuentro tras el parón de más de diez años sin celebrarse la Feria, que se retomó el año pasado con más de 20 asociaciones participantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
21/9/2017 - 15:22

Se trata del segundo encuentro tras el parón de más de diez años sin celebrase la Feria, que se retomó el año pasado con algo más de 20 asociaciones participantes, por iniciativa de la asociación Caballeros Templados. Este año las asociaciones mostrarán sus proyectos y su forma de trabajar en carpas instaladas al efecto.

Entre las actividades programadas habrá talleres, juegos de tablero, debates y charlas sobre cuestiones relacionadas con el feminismo y la crianza de los hijos/as entre otros. Además habrá actuaciones musicales a cargo de la Agrupación Coral de Coslada y el Coro Rociero Jara y Romero. El Grupo Ornitológico Coslada San Fernando instalará una exposición. Toda la información al respecto puede consultarse en https://feriadeasociacionesdecoslada.wordpress.com/.

El edil de Participación Ciudadana y Cooperación Manuel Marín, invitó durante la presentación "a toda la ciudadanía a darse un paseo por las carpas y comprobar lo diverso y rico que es el tejido asociativo de Coslada, que está desarrollando multitud de iniciativas. Nuestro objetivo con esta Feria es precisamente que todo el mundo pueda conocer las asociaciones que existen y que cada vez sean más las que se sumen a esta Feria, que está organizada desde las propias entidades".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres