viernes, 19 de abril de 2024 00:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Muestra

El paseo del Parque del Lago acoge la XIII Feria de Artesanía y Reciclaje

Esta iniciativa es ya todo un referente en el Corredor del Henares y en el conjunto de la Comunidad de Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
06/10/2017 - 17:04

El Concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento de Coslada, Manuel Marín, ha presentado esta semana una nueva edición de la Feria de Artesanía y Reciclaje.

El evento se desarrollará a lo largo de toda la jornada del domingo 8 de octubre (de 11:00 a 20:00 horas) en el paseo peatonal del Lago de la Rambla.

Esta muestra, como ha recordado el edil responsable en la materia "se ha convertido en todo un referente tanto en el Corredor del Henares, como en el conjunto de la Comunidad de Madrid". En ella se siguen una serie de pautas importantes que marcan su esencia y que pasan por la venta de las creaciones manuales por los participantes elaboradas a partir de materiales reciclados o no si bien, en este caso, sin que hayan intervenido máquinas o procesos automatizados en su realización.

Asimismo, las normas de la Feria tampoco permiten la venta de productos alimenticios ni perecederos (comida y/o bebida), o de productos cosméticos, como perfumes, cremas o colonias. No obstante, la excepción son los jabones naturales artesanales, para cuya comercialización durante la muestra se requerirá la previa autorización para su fabricación, emitida por la Dirección General de Farmacia o se haya realizado la declaración responsable y se disponga de la autorización emitida por la Agencia del Medicamento.

A juicio de Manuel Marín es "un honor seguir apostando por esta Feria que cumple su decimotercera edición, lo que demuestra que interesa y muchos a las y los cosladeños". Del mismo modo, el concejal que ha aprovechado para "animar a todos los vecinos y vecinas a que se acerquen hasta el paseo del Lago", también ha recordado que "esta Feria busca impulsar un sector como el de la artesanía que, desde luego, también es importante para nuestra ciudad".

Hoy martes finaliza el plazo de inscripciones. En total, casi cien entidades estarán representadas en esta XIII Feria de Artesanía y Reciclaje de Coslada, de las que más de la mitad corresponderán a vecinos y vecinas empadronados en el municipio, que además han tenido preferencia a la hora de participar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres