viernes, 19 de abril de 2024 09:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ocio

Entusiasmo por la Navidad en el Corredor

Alcalá y Torrejón atraen a miles de visitantes con sus espectaculares montajes navideños en el centro de sus cascos históricos. En ninguna de las localidades de la zona faltarán actividades y propuestas para todos los públicos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
15/12/2017 - 00:16

Si hay dos ciudades que apuestan por la Navidad en el Corredor del Henares son Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares. Ambas, con espectaculares montajes en torno a la temática navideña, atraen estos días a miles de personas llegadas incluso desde diferentes puntos de fuera de la Comunidad de Madrid. La primera, con sus 'Mágicas Navidades', donde destaca la 'Puerta mágica'; y la segunda, con la 'Ciudad de la Navidad', que acoge la pista de hielo cubierta más grande de España, han convertido sus respectivos cascos históricos en un universo lleno de magia e ilusión, sobre todo, para los más pequeños.

Mercado nazareno
Pero ahí no se queda la cosa. Coslada, Rivas, San Fernando y Arganda del Rey también han elaborado completos programas de actividades para las próximas semanas. En el caso de la localidad cosladeña, los días 15, 16 y 17 han organizado en la Plaza del Centro Cultural Margarita Nielken un mercadillo nazareno medieval con pasacalles musicales y talleres, donde los Reyes Magos de Oriente no faltarán a su cita con los niños. Hasta el 14 de enero, en la Plaza del Nuevo Centro Cultural, se podrá patinar sobre hielo en la pista instalada para la ocasión.

Dentro de la programación de Rivas Vaciamadrid destaca una propuesta diferente e innovadora, como es el espectáculo de láser y magia 'Los ilusionistas'. Cañones de fuego y números de escapismo en un montaje espectacular con el láserman Santiago de Retes tomarán el Auditorio Pilar Bardem el jueves 4 de enero.

Arganda del Rey, por su parte, mantendrá abierto hasta después de Reyes, en la Era de Vedia, su recinto ferial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres