martes, 16 de abril de 2024 09:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Temporal

La lluvia y el viento causan estragos en el Corredor

La sucesión de borrascas que aún sufre la región ha dejado desperfectos en muchas localidades. El cementerio de Arganda y la carretera que une Madrid y Coslada son algunos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
09/3/2018 - 10:35

Los municipios del Este de la región, al igual que el resto de la Comunidad, han sufrido en los últimos días los estragos de las borrascas que se han sucedido en nuestro país y que han dejado gran cantidad de litros de agua, pero también muchas rachas fuertes de viento.

Uno de los lugares más afectados fue el Cementerio Viejo de Arganda del Rey, donde el viento de la semana pasada tiró dos árboles de gran envergadura, concretamente de la parte trasera de la instalación, dejando muy afectadas diferentes lápidas que tendrán ahora que ser reparadas.

Según señaló el concejal de Salud Pública, Jorge Canto, a GENTE, es la concesionaria Funespaña, encargada de la gestión, la que se ha hecho cargo de la retirada de los árboles y la que tendrá ahora que, a través de su seguro, pagar los desperfectos ocasionados en las diferentes sepulturas.

Desprendimientos en la vía
Pero esta no fue la única incidencia que tuvieron que solucionar los servicios de seguridad y emergencias, tanto en Arganda como en el resto de municipios, ya que los desprendimientos de árboles y carteles publicitarios se produjeron en gran cantidad.

Los vecinos de Coslada también sufrieron los contratiempos de la complicada meteorología que parece no querer abandonarnos. La semana pasada, a causa de la cantidad de lluvia caída, vieron de nuevo cómo se tuvo que cortar la carretera de Vicálvaro, vía de acceso directo al municipio desde la capital.

El  motivo, según informa el Ayuntamiento cosladeño, se encuentra en que, como ha venido sucediendo repetidamente cada vez que se registran lluvias, se genera una balsa de agua que pone en peligro la seguridad de los vehículos que circulan por la zona, muchos de gran tonelaje por las empresas ubicadas en este área.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres